50 ANNIVERSARY

El día 6 de octubre tuvo lugar en la Sala de Actos del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya la fiesta de celebración de nuestro cincuentenario. Reunimos un buen número de clientes, de antiguos compañeros, de profesionales colaboradores y el equipo actual de la Firma.

Después de la bienvenida por parte del Presidente del Col·legi, que hizo énfasis en el vínculo de GM AUDITORS con la profesión en general y con el colegio en particular, intervino el socio David Sallán que explicó los valores de nuestra Firma y los objetivos de futuro inmediato en el entorno en el que se encuentra la profesión hoy. Por otra parte, el socio Joan Miró hizo un resumen de la historia de estos 50 años subrayando los hechos significativos en la economía del país y, en particular, la repercusión de éstos en la contabilidad de las empresas. Ambos resaltaron la confianza recíproca con el destinatario de nuestros servicios.

La intervención de los socios dio paso al parlamento del Dr. Francesc Torralba, filósofo y teólogo, profesor de la Universitat Ramon Llull, autor de diversos libros y colaborador en publicaciones periódicas. El título de la conferencia fue, precisamente, LA GENERACIÓ DE CONFIANZA EN ENTORNOS DE DESCONFIANZA que suscitó gran interés en el público asistente.

Para finalizar el acto y, en les mismas instalaciones del Col·legi, brindamos por los 50 años de vida de GM AUDITORS.